lunes, 17 de diciembre de 2012

Introducción a la Metalurgia Física, Avner, 2ed.

Titulo: Introducción a la Metalurgia Física.

Autores: Sydney Avner.

Edición: 2da

Formato: .pdf comprimido en .7z

Tamaño: 146 MB

Nº de paginas: *****

Idioma del libro: Español


Contenido


Capítulo 1: Las herramientas del metalurgista.
Capítulo 2: Estructura y cristalización de los metales.
Capítulo 3: Deformación plástica.
Capítulo 4: Recocido y trabajado en caliente.
Capítulo 5: Constitución de las aleaciones.
Capítulo 6: Diagramas de fase.
Capítulo 7: Diagrama de equilibrio hierro-carburo de hierro.
Capítulo 8: El tratamiento térmico del acero.
Capítulo 9: Aceros aleados.
Capítulo 10: Aceros para herramientas.
Capítulo 11: Hierro fundido.
Capítulo 12: Metales y aleaciones no ferrosas.
Capítulo 13: Metales a altas y bajas temperaturas.
Capítulo 14: Desgaste de los metales.
Capítulo 15: Corrosión de los metales.
Capítulo 16: Metalurgia de polvos.
Capítulo 17: Análisis de las causas que producen fallas.

Enlaces del Libro: Click Aquí

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya lo descargaste amig(o)@, si me lo podrías facilitar con un enlace donde pueda descargarlo???

      Eliminar
  2. POR FAVOR ENVIAME EL LINK DONDE PUEDA DESCARGARLO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. como hago para comprarte el archivo para descargar? Color o Blanco y negro? lo necesito urgente por favor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Alguien podría ayudarme proporcionándome este libro? De verdad lo necesito de inmediato. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. yo tengo ese libro y lo estoy vendiendo, si gustas escribeme a mi correo sareibu85@gmail.com

      Eliminar
  6. Alguien podría darme el solucionario por favor ?? me urge mucho !! mi correo es bonis16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber si alguien esta vendiendo el libro no el archivo? Estoy interesado en comprarlo mi correo es osfahico@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. como consigo el solucionario disculpe?

    ResponderEliminar
  9. Alguien consiguió el solucionario

    ResponderEliminar